lunes, 6 de julio de 2009

¿Cómo estaré preparado para una tragedia?

¿Cuál es la mejor manera de prepararte para una tragedia que pueda sobrevenirte? Confiando en Cristo y caminando con Él día a día. Dedica tiempo al estudio de su Palabra a fin de tu fe sea algo profundo y dinámico, que crezca y alcance a los demás.
Confiando en Dios en tus pequeños problemas de la vida y así verás cómo te ayuda con las soluciones. Sin embargo, no adoptes una actitud temerosa y pesimista ante la vida. Si le tienes temor a la vida comenzarás a crearte tus propios problemas quieras o no. La Biblia te dice: «Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él… En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor…” (1 Juan 4.16, 18).
Enfréntate a la vida con un espíritu dinámico. Dios tiene grandes cosas planificadas para sus hijos. Tu Padre celestial siempre te prepara para lo que Él prepara para ti, así que procura permanecer cerca del Señor. Sirve a los demás y ayúdalos a llevar sus cargas. Estarás preparado si llega el sufrimiento y Dios te ayudará a pasar por la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario