miércoles, 13 de mayo de 2009


Recuerda a tu Creador en los días de tu juventud: Eclesiastés 12:1 dice: “Acuérdate, pues, de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y se acerquen los años en que digas: No tengo en ellos placer.” Este es un pasaje que debes recordar toda tu vida. Especialmente en tu juventud. Es imperativo que como joven des todo de ti al Señor. El se merece toda tu atención, ya que te da todo de El para que puedas vivir. Todos los jóvenes que no han puesto este pasaje en práctica se han encontrado en grandes problemas. Muchos jóvenes han perdido sus vidas a una temprana edad por haber olvidado a Dios y Su Palabra. Espero en Dios que este no sea el caso contigo.

1 comentario:

  1. Es uno de los versículos más bonitos que hay en la biblia...recuerdo que a la edad de 18 años entregué mi vida al señor...pensaba que los 45 años que tengo ahora estaban muy lejanos....por eso mi juventud ya está finalizando pero tengo un gran contentamiento...y es que no me arrepiento de amar a Dios sobre todas las cosas....de haberlo conocido...y de saber que un día estaré con él....

    ResponderEliminar