domingo, 12 de abril de 2009

¿TÉ AGRADARÍA TENER UNA COMUNIÓN INTÍMA DE AMOR CON DIOS?

Está comunicación única y especial, sólo se logra, cuando te arrepientes de una vida apartada de Él (Busca en la Biblia el libro de Romanos Capítulo 3, versículo del 9 al 26), y le permites a Jesucristo, que seas el Señor de tú vida. Si aún no lo has hecho, tú puedes aceptar ahora mismo a Jesucristo como tu Señor y Salvador. Lo único que tienes que hacer es confesarlo con tu boca en forma audifle. Si quieres puedes tomar como base la siguiente oración:
"Señor Jesucristo me reconozco pecador ante tí, y me arrepiento en verdad de mi vida de pecado. Te abró la puerta de mi corazón y te reconozco como mi Señor y único y suficiente Salvador. Señor, quitas las vendas que hay en mis ojos y que me impiden verte, rompe las cadenas que no me permiten acercarme a tí, y libérame del yugo de la muerte y de la esclavitud en el que me encuentro. Cúbreme en tu preciosa sangre. Gracias, Señor. A ti sea la gloria, en el nombre de Cristo Jesús. Amén"

No hay comentarios:

Publicar un comentario